doos studio.

Daniel Peroja y Sagrario Rivero, acompañados por colaboradores expertos, formamos Doos Studio. Nos encargamos de poner en marcha y ser vuestras personas de confianza para hacer realidad los proyectos.

Somos inconformistas, y vamos más allá, llegando hasta el más mínimo detalle. Damos soluciones personalizadas a cada tipo de proyecto, gracias a la eficacia que nos ha dado los años de experiencia

Formamos un equipo de trabajo con una unión solida y una fluida comunicación. Esta es la razón que nos permite desarrollar una excelente gestión de proyectos, ahorrando costes y ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Trayectoria

Nos conocimos hace más de 25 años en la Escuela de Arquitectura Técnica de A Coruña. Durante los siguientes 10 años, ampliamos nuestra formación y nos especializamos, trabajando con los más reputados profesionales en Madrid. En 2011, regresamos a Galicia para crear juntos nuestro concepto de arquitectura integra, con el firme propósito de ayudar a aquellos que desean llevar a cabo un proyecto.

Daniel Peroja Veiga

Arquitecto
arquitecto técnico

Sagrario Rivero Novoa

arquitecta técnica – interiorista
project manager pmp